Fundacion Diper | Sobre la Fundacion

Sobre la Fundacion

VISTA RAPIDA

Cada persona lleva con su vida la dignidad de pertenecer a la raza humana.

Un acontecimiento único e irrepetible de la creación.

Compartir con la persona  la experiencia de vivir es una actividad que nos llena en lo mas hondo. Poder hacer un tramo del Camino junto a las personas necesitadas de compañia y apoyo es para los que trabajamos en Diper un honor del que nos sentimos  orgullosos y una fiesta en la que participamos con alegria. Nuestro cometido es hacer posible el desarrollo personal y la recuperación de la dignidad de la persona en aquellos casos en los que se encuentre comprometida por cualquier causa, ya sea por enfermedad, pobreza, marginación o cualquiera otra. Para ello estudiamos las situaciones concretas, mantenemos una relación personalizada con los clientes, desarrollamos acciones concretas de promoción de la dignidad  y desarrollamos servicios de atención colectivos  a grupos necesitados.

Estudios0%
Casos concretos0%
Servicios en marcha0%
Grupos atendidos0%

PASO A PASO

El proceso de nuestro trabajo comienza con la solicitud que nos llega,

Cinco pasos sencillos estructuran nuestra tarea.

• 01 SOLICITUD

La solicitud remitida a la Fundación es objeto de estudio y de valoración previa. En este paso se decide que la Fundación tome parte o no en el tema.

• 02 ESTUDIO DEL CASO

Se estudia el caso concreto y las posibles vias de solución, valorando las más adecuadas.

• 03 ESQUEMA DE ACTUACION

Se formula la opción más aceptable entre otras y se diseña el plan de acción a llevar a cabo.

• 04 IMPLANTACION DE LA SOLUCION

Se procede a la implantación de la solución propuesta.

• 05 SEGUIMIENTO Y CORRECCION

Se hace un seguimiento de la solución aplicada y se procede a las correcciones que se necesiten.