Fundacion Diper | La Fundación Diper

La Fundación Diper

Grupos Organizados de Solidaridad

El esfuerzo conjunto de un grupo de personas organizado para el desarrollo de la solidaridad.

MONASTERIO SAN JUAN DE ORTEGA

Una institución jacobea que nacio en el año 1150 de la mano de San Juan de Ortega para la acogida de los peregrinos del Camino de Santiago. Desde entonces sigue atendiendo continuamente a los peregrinos. Esta considerado como el «Hito vivo del Camino».

GRUPO ALZOLA

Un grupo de ayuda a los paises en vias de desarrollo que nació en Alzola (Gipuzkoa), en el seno del Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME). Desde 1995 sigue apoyando planes de ayuda a distintos paises necesitados.

GRUPO ANYOR

El Grupo Anyor se formó el 29 de junio de 2012 en Getxo (Bizkaia) con la intención de trabajar  por los  pueblos en vias de desarrollo de África. Su acción se ha centrado durante estos años en la República Democrática del Congo, donde se está poniendo en marcha un Centro Sanitario, y en Tanzania, en la ayuda escolar.

Accede a la Historia de la Fundación,

cómo es hoy

y qué es lo que hacemos

Una Fundación abierta a la participación social